10 de febrero de 2010

Valhalla 00

Capitulo 00


En el capítulo 00 de Valhalla os hablamos sobre nuestras pretensiones acerca de este nuevo proyecto y os explicamos un poco que es el Valhalla y como llegamos a elegirlo como nombre del Podcast.
Esperamos que os guste!

Kaori & Reaper

5 comentarios:

  1. Me siento honrado de ser el primer comentarista en este nuevo podcast.

    Me encanta la mitología. Me encantan los podcast. Me gusta mucho cómo hacéis podcast vosotros, así que este tiene todas las papeletas para ser uno de mis favoritos.

    Tengo un pequeño libro de mitología, de diferentes culturas, sobre diferentes temas, así que en algún momento podría aportar alguno.

    Con respecto al blog, os recuerdo que pongáis enlaces de suscripción. También os recomiendo que quitéis lo de la verificación de la palabra, o bien poner el formulario tradicional, porque vuestra plantilla corta el formulario a la hora de meter las letras.

    Un saludo cordial, y ya estoy esperando al siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos... Es un honor!

    Cualquier duda o queja, no dudes en hacérnoslo saber!!!

    Un beso!

    Kaori & Reaper

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con este nuevo proyecto, me he suscrito hace poco y ya me he escuchado los dos primeros podcasts y me encanta! Os sigo en itunes :)

    ResponderEliminar
  4. suerte con el podcast, es muy interesante la mitología, ya he escuchado los dos primeros, sigan así que esta muy bien el programa.
    saludos desde México.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el programa! Saludos y buenos deseos desde México.

    ResponderEliminar