13 de abril de 2010

Valhalla 04


Este capitulo de Valhalla es un poco especial,ya que nos hemos centrado en hablar sobre el mito de Perseo y la gorgona Medusa. Para que podais comparar un poquito el mito "real" con las películas de Furia de Titanes (la última estrenada hace poco).



5 comentarios:

  1. Muy bueno este capitulo. Me ha gustado cómo habeis tratado el mito, y ahora me entran ganas de ver las películas que se hicieron en su momento, ya que me encantaba hace años.

    Por cierto en jerga videojueguil, el Perseo iba chetadísimo y eso era trampa xD.

    lo del lanzamiento de disco no lo sabía, o por lo menos no lo recordaba. Me ha parecido muy fuerte y no me hubiera gustado estar en su piel. Yo estube mucho tiempo practivando atletismo en modalidad de lanzamientos y el simple hecho de pensar que puedas matar a alguien con eso me pone los pelos de punta.

    Bueno pues a seguir con el podcast.

    ResponderEliminar
  2. Animo con el podcast. La mitología tiene mucho potencial, espero poder escucharos hablar de la mitología sumeria y de la zona, celta y de la india por ejemplo aparte de la mitología griega. Cierto que tiene su aquel y es la mas conocida (y me encanta) pero espero que no abuséis mucho de ella.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a ambos por los comentarios y opiniones!! lo tendremos en cuenta!

    ResponderEliminar
  4. Por ahora el episodio que mas me ha gustado, muy ameno.

    Esperando el siguiente y haber si mando un audio, que tengo un tema para un episodio, aunque no es muy mitologico, mas bien historico

    ResponderEliminar
  5. KAORI ERES SUPERDIVERTIDA !!!! PORFI MAS PROGRAMAS NUEVOS

    ResponderEliminar